Venta de autos en México, romperá récord en 2016: Juan Pablo Arriaga

Venta de autos en México, romperá récord en 2016: Juan Pablo Arriaga
MAS DE EMPRESARIAL

CANACINTRA Morelia y Tec Milenio firman convenio para impulsar el talento joven en el sector empresarial

Amigos Empresarios de Michoacán dona equipo a Bomberos Voluntarios

CANACINTRA Morelia reporta resultados de 2025 y expectativas para 2026

Ratifica Canacintra Morelia a Aramis Sosa Cedeño como Presidente

Dialoga CCEEM acerca del Plan México con senadores Sasil de León Villard y Raúl Morón
  
NOV
03
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
La venta de autos en México, romperá récord al finalizar 2016, señaló el presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores (AMDA) en Michoacán, Juan Pablo Arriaga Diez.

En entrevista, el representante del sector empresarial indicó que en total, podrían venderse al menos un millón 600 mil autos en la República Mexicana, sin precisar cuántos podrían pertenecer al estado de Michoacán.

Agregó que continúa la situación difícil en la entidad, lo que ha provocado que no se destraben conflictos como los delitos del fuero común.

Por otra parte, mencionó que la instalación de la Zona Económica Especial en Lázaro Cárdenas, beneficiará la instalación de industrias automotrices, pues actualmente se reciben gran cantidad de contenedores provenientes de otros países, con vehículos y/o autopartes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México