Vetan a los "Jefes de jefes" en Chihuahua

Vetan a los "Jefes de jefes" en Chihuahua
MAS DE NACIONALES

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel
  
MAR
13
2012
Felipe Barcenas Uno de los grupos más importantes a nivel internacional que llevan la música mexicana a todos los continentes ha sido vetado por el Ayuntamiento de Chihuahua con lo cual les queda prohibido llevar sus canciones al estado fronterizo.

Según dio a conocer a diversos medios de comunicación, el subdirector de Gobernación Municipal, Javier Torres Cardona, el pasado sábado los llamados "Jefes de jefes" interpretaron el tema "La reina del sur" en la feria local, el cual es considerado como una apología del delito y por ende viola las cláusulas del permiso que se les otorgó para poder presentarse en la ciudad.

Torres Cardona recordó que en Chihuahua, desde el año pasado, está prohibida la interpretación pública de los llamados "narcocorridos".

El comité organizador de dicha feria también será sancionado con una multa superior a los 50 mil pesos, mientras que al grupo musical no se le volverá a otorgar permiso para sus actuaciones.

"Es un veto total, este grupo no cumplió con las indicaciones de no interpretar temas que hagan apología del delito, como se estipuló al momento de otorgarle el permiso por parte del ayuntamiento", finalizó el funcionario.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México