Víctor Manríquez busca consolidación de MC en Michoacán

Víctor Manríquez busca consolidación de MC en Michoacán
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
MAR
07
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Víctor Manríquez, aseguró que llega para levantar al partido político y trabajar de la mano de la militancia.

El legislador consideró que su salida se da por varias decisiones que se habían tomado en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), situación que ya había solicitado revisar, pero no fue escuchado.
Víctor Manríquez, también dijo que en todo hay ciclos, y que ahora le tocó a él, en el PRD, pero ahora tendrá que trabajar de la mejor manera en Movimiento Ciudadano para darle a las y los michoacanos los mejores resultados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México