Víctor Manríquez busca consolidación de MC en Michoacán

Víctor Manríquez busca consolidación de MC en Michoacán
MAS DE POLITICA

Presenta el IEM informe sobre solicitudes para constituir Agrupaciones Políticas Estatales en Michoacán

Fortalece el IEM su estructura profesional con la incorporación de plaza del SPEN

Justicia para víctimas de fraudes de financieras automotrices: Memo Valencia

Cártel de Morena provocó crisis sanitaria de sarampión: PAN Michoacán

Exige Memo Valencia transparentar el dinero destinado a personas con discapacidad
  
MAR
07
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Víctor Manríquez, aseguró que llega para levantar al partido político y trabajar de la mano de la militancia.

El legislador consideró que su salida se da por varias decisiones que se habían tomado en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), situación que ya había solicitado revisar, pero no fue escuchado.
Víctor Manríquez, también dijo que en todo hay ciclos, y que ahora le tocó a él, en el PRD, pero ahora tendrá que trabajar de la mejor manera en Movimiento Ciudadano para darle a las y los michoacanos los mejores resultados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México