Videos que circulan sobre grupo delictivo no corresponden a Michoacán: SSP

Videos que circulan sobre grupo delictivo no corresponden a Michoacán: SSP
MAS DE SEGURIDAD

SSP desactiva 12 artefactos explosivos y desmantela campamento ilícito en Buenavista

En 2025, SSP ha recuperado más de 3 mil 400 vehículos

Vecinos del Fraccionamiento Altamira, reportan tiroteo en vísperas de Navidad

Recuperadas 11 motocicletas robadas en Jacona: SSP

Refuerzan Vigilancia en Playas de Lázaro Cárdenas con la Operación Salvavidas Invierno 2025
  
ABR
07
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con relación a material videográfico que circula en redes sociales y medios de comunicación donde se observa a personas pertenecientes a un grupo delincuencial, las labores realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), determinaron que dichos videos no corresponden a hechos registrados en Michoacán, así lo precisó el titular de la institución, Israel Patrón Reyes.

Derivado de las actuaciones efectuadas por la SSP, existen datos de prueba que permiten establecer que dichas actividades ocurrieron en el estado de Jalisco.

"El video que se difundió recientemente, corresponde al municipio de Teocaltiche, Jalisco, y específicamente a una comunidad que se llama Rancho El Rosario; hay inclusive publicaciones de medios de comunicación, que en su momento dieron a conocer el mismo video que han estado ahora retomando otros medios, diciendo que son hechos ocurridos en Aguililla cuando no es así; ocurrieron en Jalisco", señaló Patrón Reyes.

De igual forma, el secretario de Seguridad Pública dio a conocer que en el municipio de Aguililla se han reforzado las acciones operativas por parte de personal de la Policía Michoacán, así como de las corporaciones de seguridad federales, tras los acontecimientos suscitados la semana pasada.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México