Vientos y lluvia derriban panel de pantalla gigante y un árbol, en Morelia

Vientos y lluvia derriban panel de pantalla gigante y un árbol, en Morelia
MAS DE SUCESOS

Hombre llega a hospital con una mano destrozada por estallido de granada

Camioneta sufre accidente en túnel del distribuidor salida a Charo; sin lesionados

Vuelca tráiler en el entronque Pátzcuaro-Cuitzeo/Guadalajara-México

Arde camión pipa en el entronque México-Guadalajara/Cuitzeo-Copándaro

Se registra accidente de autobús en la México-Guadalajara
  
SEP
15
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La tarde de este viernes se registró una lluvia con fuertes vientos en la capital michoacana, los cuales derribaron un panel para armar una pantalla gigante en el Centro Histórico. Asimismo, en otro punto de la ciudad, un árbol colapsó, informaron autoridades policiales.

El primer hecho sucedió sobre la avenida Madero, frente a la Catedral de Morelia, sitio donde están instaladas unas estructuras para sostener pantallas gigantes. El viento hizo que uno de los paneles cayera y terminará destruido.

La emergencia fue atendida por elementos de Protección Civil y policías. De igual manera, en la Calzada Juárez, un árbol cayó y quedó atravesado sobre carriles centrales. Unos patrulleros y trabajadores, apoyados por grúas, retiraron el árbol para despejar la vialidad. Por fortuna en ambos sucesos no hubo lesionados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México