Vigila SSP manifestación en el Centro de Morelia

Vigila SSP manifestación en el Centro de Morelia
MAS DE SEGURIDAD

Durante agosto, 238 vehículos recuperados: SSP

SSP decomisó 54 armas de fuego en Michoacán durante agosto

Desactiva grupo antiexplosivos 6 artefactos en Zinapécuaro: SSP

SSP y Cobaem se unen para fortalecer seguridad en planteles educativos

Tras operativo, FGE localiza con vida a los 2 agentes de la SSPC en el municipio de Álvaro Obregón
  
MAY
24
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), monitorea el Centro Histórico de la capital michoacana, ante una manifestación que realiza un grupo de personas en la avenida Francisco I. Madero, a la altura de Palacio de Gobierno.

A fin de salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos, por medio de las cámaras conectadas directamente al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), los operadores vigilan el transcurrir de la manifestación, así como los alrededores para apoyar en caso de ser necesario.

Los agentes de Tránsito realizan labores en la avenida principal de la ciudad, en sus cruces con Morelos Sur y Abasolo, para agilizar en flujo vial en la zona; a la par, los elementos de la Policía Michoacán mantienen presencia para garantizar el orden público.

La SSP hace un llamado a la población para tomar vías alternas en caso de requerir pasar por el primer cuadro de la ciudad y así, llegar con tiempo a su lugar de destino.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México