Villa Morelos brilla con orgullo en festividad de Semana Santa en Nuevo San Juan Parangaricutiro

Villa Morelos brilla con orgullo en festividad de Semana Santa en Nuevo San Juan Parangaricutiro
MAS DE MUNICIPIOS

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan
  
ABR
20
2025
Redaccion IMNoticias Villa Morelos, Mich. Como cada año y con gran entusiasmo, el Internacional Ballet del Profesor J. Guadalupe Díaz M. representó con orgullo al municipio de Morelos en el marco de la tradicional festividad de Semana Santa en Nuevo San Juan Parangaricutiro.

Este importante intercambio cultural, lleno de música, danza y tradición, permitió al talentoso grupo mostrar lo mejor del folclor moreliano, conquistando al público asistente y siendo reconocidos por su destacada participación, lo que llena de alegría y satisfacción a toda el municipio de Morelos.

Al respecto, el presidente municipal, Julio César Conejo Alejos, expresó:
"Este digno grupo artístico no solo lleva nuestro nombre a otros municipios, lleva también el corazón, el talento y la riqueza cultural de nuestro pueblo. Agradecemos profundamente su entrega y compromiso; son un orgullo para Morelos."

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México