Villa Morelos brilla con orgullo en festividad de Semana Santa en Nuevo San Juan Parangaricutiro

Villa Morelos brilla con orgullo en festividad de Semana Santa en Nuevo San Juan Parangaricutiro
MAS DE MUNICIPIOS

Con éxito se realizó el Taller de Participación Ciudadana y Formación Democrática en Puruándiro

Presentan a las participantes del Certamen Señorita Patria 2025 en Morelos

Con éxito se realizó la Presentación de las Candidatas a Reina de las Fiestas Patrias 2025

Inauguró Mónica Valdez el nuevo Centro Libre para las Mujeres en Zacapu

Invita Julio César Conejo Alejos al Maratón Patrio 2025 en Morelos
  
ABR
20
2025
Redaccion IMNoticias Villa Morelos, Mich. Como cada año y con gran entusiasmo, el Internacional Ballet del Profesor J. Guadalupe Díaz M. representó con orgullo al municipio de Morelos en el marco de la tradicional festividad de Semana Santa en Nuevo San Juan Parangaricutiro.

Este importante intercambio cultural, lleno de música, danza y tradición, permitió al talentoso grupo mostrar lo mejor del folclor moreliano, conquistando al público asistente y siendo reconocidos por su destacada participación, lo que llena de alegría y satisfacción a toda el municipio de Morelos.

Al respecto, el presidente municipal, Julio César Conejo Alejos, expresó:
"Este digno grupo artístico no solo lleva nuestro nombre a otros municipios, lleva también el corazón, el talento y la riqueza cultural de nuestro pueblo. Agradecemos profundamente su entrega y compromiso; son un orgullo para Morelos."

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México