Vinculan a proceso a dos por homicidio de vendedor de carnitas

Vinculan a proceso a dos por homicidio de vendedor de carnitas
MAS DE POLICIACA

Balean a una persona en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, Morelia

Motociclista se estrella contra camioneta en la avenida Acueducto

Mujer motociclista sufre accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

A punta de pistola roban mas de medio millón de pesos a cuentahabiente el Lázaro Cárdenas

Hombre queda malherido tras caer de 4 metros de altura en La Nueva Aldea, Morelia
  
FEB
02
2020
Redacción IM Noticias La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de lesiones calificadas y homicidio calificado, hechos ocurridos el pasado 26 de enero, en la colonia El Realito, de esta ciudad de Morelia.

Durante las tareas de investigación, se estableció que ese día, la víctima, Juan Manuel L., se encontraba en compañía de Juan Calixto M., propietario y empleado, respectivamente, de un expendio de carnitas, cuando en determinado momento fueron sorprendidos por Mario F., y Gerardo F., quienes arribaron al lugar a bordo de un automóvil y acto seguido, accionaron en su contra armas de fuego, para luego retirarse.

En el sitio, murió Juan Manuel L., debido a la gravedad de las heridas que sufrió por disparo de arma de fuego, mientras que Juan Calixto M., fue canalizado a una clínica para recibir atención médica.

De estos hechos tuvo conocimiento la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Delito de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible identidad de Mario F., y Gerardo F., en el delito, quienes fueron detenidos con base a una orden de aprehensión.

En audiencia, Mario F., y Gerardo F., presentados ante un Juez de Control, quien, tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vincularlos a proceso, decretando prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y tres meses para la investigación complementaria.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México