Violenta manifestación en Queréndaro deja 14 detenidos, incluyendo dos policías municipales

Violenta manifestación en Queréndaro deja 14 detenidos, incluyendo dos policías municipales
MAS DE MUNICIPIOS

Cherán honra a su caído: bloqueos por duelo y defensa comunitaria

Alma Mireya González participa en tradicional peregrinación a caballo

Con capacitación en Morelos da seguimiento al convenio firmado con Sí Financia

Acompaña Alma Mireya González el cierre de ciclo en el Colegio Don Vasco

Firma Ayuntamiento de Morelos convenio con Sí Financia: Julio César Conejo Alejos
  
OCT
10
2024
STAFF IM Noticias  Queréndaro, Mich. Una manifestación violenta en la cabecera municipal de Queréndaro culminó con 14 detenidos, entre ellos dos policías municipales, informaron fuentes policiales.

La protesta, influenciada por una célula delictiva, buscaba exigir la salida de la Guardia Civil de la región, dijeron contactos gubernamentales. Los manifestantes vandalizaron el Ayuntamiento, intentaron quemar una patrulla y dañaron otras dos.

Según investigaciones policiales, líderes delictivos utilizaron redes sociales y mensajes de whatsapp para organizar la movilización y amenazar con violencia.

En Zinapécuaro, mensajes de amenazas de balaceras circularon en redes sociales y whatsapp, pero no se reportaron incidentes.

Los 14 detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para su debida procesamiento. La autoridad estatal aseguró que se investigarán los hechos y se tomarán medidas para prevenir futuras acciones violentas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México