Visita rector trabajos de la Red de Servicio Social de la RCO de ANUIES

Visita rector trabajos de la Red de Servicio Social de la RCO de ANUIES
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH entrega ciudadanos de bien, que ayudarán a construir un mejor país, afirma Yarabí Ávila

Más de 14 mil personas se han activado con las Rodadas Nicolaitas

Destacan creación de la Licenciatura en Periodismo en la UMSNH; estudiantes y comunicadores dialogan

Reconocerá Radio y Televisión Nicolaita a quienes dan voz e imagen a la industria en la UMSNH y en Michoacán

Con programas de posgrado de calidad, INIRENA celebra su 31 aniversario
  
DIC
04
2015
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. En un espacio de su agenda de trabajo, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, visitó a los académicos y administrativos que participan en la Reunión Ordinaria de la Red de Servicio Social de la Región Centro Occidente (RCO) de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Lo trabajos, que avanzan de manera importante, tienen como sede la Facultad de Letras de la UMSNH, y en ella participan representantes de las universidades e institutos tecnológicos aglutinados en la Región Centro Occidente, entre éstos, los ubicados en Colima, Guanajuato, Jalisco, Nayarit y Michoacán.

El rector Serna elogió el espíritu de colaboración que prevalece al interior de la Región Centro Occidente de la ANUIES y deseó que se alcancen importantes acuerdos en materia de Servicio Social, donde la Casa de Hidalgo tiene mucho que aportar, dada la experiencia que en el rubro se tiene.

Los trabajos son encabezados por el secretario técnico de la RCO-ANUIES, Antonio González Arroyo, de la Universidad Autónoma de Guanajuato; la coordinadora de la Red, Leticia Barona Peralta, así como Agustín Andaya Espinoza, en su calidad de director del Servicio Social en la UMSNH.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México