Visitaría Osorio Chong Michoacán la próxima semana

Visitaría Osorio Chong Michoacán la próxima semana
MAS DE GOBIERNO

Michoacán va por la protección total de su aguacate: Sedeco

Gladyz Butanda supervisa pruebas de rutas de transporte a Altozano

¿Trabajaste en Estados Unidos por 10 años? Semigrante te orienta para obtener tu pensión por retiro

Congreso del Estado ratifica a Francisco Ramírez Flores como titular de la Secretaría de Contraloría

Llama Bedolla a municipios a impedir instalación de máquinas tragamonedas
  
JUL
30
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La próxima semana podría estar en Michoacán el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, adelantó el gobernador interino, Jesús Reyna García, a fin de sostener reuniones con diferentes líderes políticos y empresarios para que de viva voz manifiesten sus puntos de vista de cómo se puede trabajar y ayudar a la entidad.

En entrevista Reyna García, informó que ayer por la noche se reunión con Osorio Chong, para tratar el tema de seguridad. Explicó que en el encuentro el funcionario federal manifestó todo el respaldo de la federación para el estado de parte del propio Enrique Peña Nieto.

Ante las voces que se han alzado en el Senado para exigir elecciones extraordinarias en Michoacán, Reyna descarto que pudieran realizarse.

Después de la ola de violencia que se registro en días pasados, añadió que desde s perspectiva la entidad se encuentra por ahora en calma. Aclaro que a pesar de los problemas que existen no se trata de ocultar nada, en cambio, aseguro que se está trabajando para mejorar la difícil situación por la que atraviesa el estado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México