Vivirá Morelia una noche "Chingona" con Micha, Zabaleta y De Alba

Vivirá Morelia una noche "Chingona" con Micha, Zabaleta y De Alba
MAS DE ESPECTACULOS

Morelia, ciudad que incentiva el cine: Kate del Castillo

La Josa cierra en grande el Festival Michoacán de Origen 2025

"La Josa" cierra mañana los conciertos del Festival Michoacán de Origen

La Sonora Santanera puso a bailar a los michoacanos en el Festival de Origen

La boa sonará este viernes en el Festival de Origen con La Sonora Santanera
  
DIC
09
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca de Alba, presentarán la noche de este lunes, "Los Mandamientos de una Mujer Chingona", en el Teatro Morelos de la capital michoacana con dos funciones: 7:00 PM y 9:30 PM.

Los boletos siguen a la venta en taquillas del inmueble. Los costos son los siguientes:

- Zona Diamante: 900 pesos
- Zona VIP: 800 pesos
- Zona Oro: 700 pesos
- Zona Plata: 600 pesos
- Zona General: 450 pesos

(Los antes mencionados no incluyen cargo por servicio)

Adicional a esto, y con el objetivo de que nadie se quede sin ver a estas tres exitosas mujeres, se dispondrá tres y seis meses sin intereses con tarjetas Santander, Banamex y Banorte (Solo en internet).

Las tres lideresas de opinión, abordarán temas de su respectivo ámbito, periodismo, comunicación, canto y actuación, para compartir sus historias de vida en torno a los retos familiares y profesionales que han tenido que enfrentar y cómo han logrado vencerlos, agregando una una dosis de humor negro y una retroalimentación con el público.

Son tres historias de la vida real en la que se replanteará como aprender a comprender, que nada debe interponerse entre el éxito y uno mismo.

Este es un espectáculo que busca generar una reflexión en el público sobre las dificultades que presentan las mujeres dentro de la sociedad mexicana, así como destacar y reconocer los logros realizados en materia de derechos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México