Vocho se accidenta cerca del Estadio Morelos

Vocho se accidenta cerca del Estadio Morelos
MAS DE POLICIACA

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
AGO
29
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Cuando circulaba sobre el Periférico Paseo de la República en la ciudad de Morelia, un vocho se salió de la carpeta asfáltica y cayó a un canal del drenaje pluvial; afortunadamente la conductora resultó ilesa, trascendió en la labor noticiosa.

El percance sucedió la mañana de este domingo en las cercanías del Estadio Morelos y en las inmediaciones de la colonia Jardines de Guadalupe, casi debajo del puente de la avenida Escuadrón 201.

La emergencia fue atendida por bomberos municipales, quienes auxiliaron a la ocupante de la citada unidad siniestrada, la cual es de la marca Volkswagen, color blanco, con placa PGA652C.

Se supo que la dueña del referido auto no sufrió heridas y por lo tanto no requirió traslado hospitalario. Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, hicieron el estudio técnico del incidente y con apoyo de una grúa retiraron el automotor dañado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México