NOTICIAS  >  ROJA
Volcadura automotriz deja un muerto en LC

Volcadura automotriz deja un muerto en LC
MAS DE ROJA

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad
  
FEB
19
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un hombre desconocido falleció tras la volcadura de su vehículo sobre la carretera Lázaro Cárdenas - La Mira. El percance ocurrió alrededor de las 04:15 horas de este jueves, a la altura del negocio "Tostadas Yeni", ubicado en la tenencia de Buenos Aires, perteneciente a esta región.

Paramédicos de Protección Civil Municipal (PCM) se enteraron del percance e inmediatamente acudieron al mencionado lugar, donde sacaron al afectado de la unidad siniestrada para aplicarle maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
Los esfuerzos de los rescatistas no tuvieron resultados positivos, pues el conductor no reaccionó a los primeros auxilios y finalmente perdió la existencia. El coche accidentado es de la marca Nissan Sentra, color blanco, con placa PGE5704, el cual quedó muy averiado.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio de los hechos para realizar las correspondientes investigaciones y un fiscal ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México