Volcadura de auto deja 7 heridos en la Morelia-Quiroga

Volcadura de auto deja 7 heridos en la Morelia-Quiroga
MAS DE SUCESOS

Carroza funeraria choca contra taxi, en la Calzada Benito Juárez de Uruapan

Arde vehículo sobre la México-Guadalajara

Habitantes de la Colonia Lomas del Salto se reúnen con encargados de obra de la ampliación del libramiento sur

Arde choza de madera en la colonia Jacarandas, Morelia

Se incendia camioneta en la colonia Vista Bella de Morelia
  
MAR
16
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Cinco mujeres, una niña y un hombre quedaron heridos al momento de que el automóvil en el que viajaban se salió de la cinta asfáltica y volcó, según los datos obtenidos por este medio en la cobertura de la noticia. El suceso movilizó a las corporaciones policiacas y de rescate.

El acontecimiento fue en la carretera Morelia-Quiroga, en las inmediaciones de la segunda entrada a la población de Capula, localizada en este municipio de Morelia. Otros automovilistas que se percataron del accidente rápidamente solicitaron ayuda al llamar al número telefónico de emergencias 911.

En un primer momento la propia gente se aproximó para brindar auxilio a las víctimas del percance vehicular. Minutos después llegaron unos paramédicos locales que atendieron a los heridos y los canalizaron a un hospital de la capital michoacana para que fueran atendidos por los doctores.

El carro de los agraviados es uno tipo sedán de color blanco con placas de esta entidad federativa, el cual terminó completamente destrozado luego de dar varias volteretas y terminar en un desnivel a una orilla del camino. Al concluir las maniobras de socorro dicha unidad fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón. Los agentes de Vialidad hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México