Volcadura de camión de carga deja un herido leve en la Morelia-Pátzcuaro

Volcadura de camión de carga deja un herido leve en la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Bomberos Morelia sofocan incendio en una propiedad al poniente de Morelia

Pistolero le da un balazo en una pierna a un hombre y huye, en Jacona

Choque entre camión Conurbados y vehículo de paquetería deja varios heridos en Tarímbaro

Se registra accidente automovilístico en la Morelia-Pátzcuaro; adulto mayor queda herido

Motosicarios balean y hieren a taxista en la Calzada Benito Juárez de Uruapan
  
NOV
07
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El chofer de un camión de carga resultó levemente herido cuando su unidad volcó tras caer a la cuneta central de la carretera Morelia-Pátzcuaro, informaron fuentes de rescate.

El aparatoso accidente se registró durante la mañana de este viernes, en las cercanías de la Tenencia de Santiago Undameo, municipio de Morelia. Varios automovilistas reportaron la situación al número de emergencias 911.

Bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) acudieron al referido lugar y atendieron al trabajador del volante, quien afortunadamente no requirió traslado hospitalario.

Por último, unos agentes de vialidad efectuaron el peritaje correspondiente y pidieron el apoyo de una grúa para retirar del sitio el pesado automotor.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México