NOTICIAS  >  ROJA
Volcadura de camión deja 7 muerto y 30 heridos

Volcadura de camión deja 7 muerto y 30 heridos
MAS DE ROJA

Un muerto y un herido, tras agresión armada en la colonia Palito Verde, de Uruapan

Localizan cadáver en playa de Boca de Apiza, Coahuayana

Matan a hombre en la colonia Vista del Lago, en Pátzcuaro

Choque en carretera Huetamo-Churumuco deja una mujer muerta y cinco lesionados, entre ellos un menor

Dos muertos tras agresión armada en el Libramiento Sur de Jacona
  
JUN
16
2018
STAFF IM Noticias 
Mortal volcadura de un camión urbano dejo como saldo de siete personas muertas y 30 lesionados en Tlaquepaque Jalisco. El chofer se dio a la fuga, dejando abandonada su unidad, según confirmaron fuentes policiales.

El accidente se registró sobre la carretera El Verde- San Martin de Las Flores, al sur de la ciudad, cuando el conductor de un colectivo de la ruta 275, perdió el control y fue a parar a un canal de aguas negras donde termino acostado.

Al llegar los servicios de emergencia encontraron que estaban seis personas sin vida y había tres decenas de pasajeros heridos, sin embargo, una menor de edad, pereció al estar en el quirófano de la clínica 46 del IMSS.

El operador se dio a la huida, dejando abandonadas a las víctimas, por lo tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado, solicito los peritajes correspondientes y se encuentra llevando a cabo la identificación de los fallecidos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México