Volcadura de camioneta deja 3 heridos leves en la Morelia-Salamanca

Volcadura de camioneta deja 3 heridos leves en la Morelia-Salamanca
MAS DE POLICIACA

Ataque armado en Morelia deja a un hombre lesionado

Patrulla municipal atropella a motociclista cerca del Cereso de Uruapan

Niño se debate entre la vida y la muerte, tras ser atropellado en Apatzingán

Agentes estatales y federales aseguran en Parácuaro armas, granadas y un vehículo

Desde un auto disparan y hieren a un hombre en Morelia
  
JUN
28
2025
Redaccion IMNoticias Tarímbaro, Mich. Tres personas quedaron lesionadas, afortunadamente no de gravedad, esto tras la volcadura de una camioneta que circulaba sobre la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Tarímbaro, informaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente se registró durante la tarde de este sábado a la altura de la Tenencia de Cuto del Porvenir. Unos automovilistas vieron el vehículo siniestrado y solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios a los afectados, mismos que no padecieron heridas severas y no requirieron traslado hospitalario.

Unos oficiales de Tránsito abanderaron el incidente y se encargaron del peritaje respectivo, después una grúa retiró el transporte perjudicado y lo llevó a un corralón.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México