NOTICIAS  >  ROJA
Volcadura deja 5 muertos y 10 heridos

Volcadura deja 5 muertos y 10 heridos
MAS DE ROJA

Hallan a sujeto asesinado en la región de Epitacio Huerta

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho
  
MAY
21
2012
Esquema Jungapeo, Mich. Cinco muertos, entre ellos un niño de tan solo un año de edad, y una decena de heridos dejó como saldo la volcadura de una camioneta al fondo de un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, en las inmediaciones de Jungapeo.

Luego de la tragedia, tres de los lesionados, uno de ellos el chofer y dos menores, tuvieron que ser trasladados en helicóptero a la capital michoacana, debido a su delicado estado de salud para que fueran atendidos en diferentes hospitales.

El accidente fue al filo de las 13:00 horas de este lunes, en un voladero ubicado a una orilla de la carretera Jungapeo-Ciudad Hidalgo, a la altura de la comunidad de Rancho Viejo, perteneciente a esta demarcación.

En dicho sitio, una camioneta Chevrolet, conducida por Raymundo Montes de Oca Hinojosa, de 16 años de edad, se salió de control debido a la falta de pericia de su tripulante y se precipitó hacia el desnivel, con los resultados ya narrados.

Trascendió que cuatro de los fallecidos fueron identificados como Albertina Olmos Mondragón, Lázaro Olmos Gutiérrez, Linda Aguilar García y la niña Linda Galilea Olmos Aguilar, de quienes se desconocen sus edades exactas; mientras que también se ignoran los generales del bebé de un año que también pereció.

Se conoció que siete de los 10 heridos fueron canalizados al Hospital Regional de Zitácuaro, en tanto la pequeña Dayana Vaca Soto, de seis meses de nacida y otro menor de un año, al igual que Raymundo Montes de Oca fueron trasladados vía aérea a la ciudad de Morelia, donde quedaron internados en diferentes nosocomios, siendo su estado de salud reportado como grave.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México