Volcadura deja dos lesionados en La Piedad

Volcadura deja dos lesionados en La Piedad
MAS DE POLICIACA

Empistolados incendian local de máquinas tragamonedas en la Central de Abastos de Morelia

Hombre grave tras ser baleado 8 veces, en Jacona

Auto choca contra protección de un puente de la avenida Madero Poniente de Morelia; hay un herido

Adulta mayor es atropellada por motociclista frente al Palacio del Arte, Morelia

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
MAR
11
2018
STAFF IM Noticias La Piedad, Mich.
La madrugada de este domingo, dos personas resultaron gravemente lesionadas, luego de que el auto en que se trasladaban sobre la carrera Zamora ? La Piedad volcara. Los afectados fueron hospitalizados para su atención médica.

Trascendió que el accidente se registró en las inmediaciones del Cereso de La Piedad, donde quedo siniestrado un carro Nissan Tiida, color blanco, con placas de circulación JHT2261, del estado de Jalisco.

Al lugar se movilizaron los socorristas de Radio Auxilio para brindar los primeros auxilios a Viviana P., C., de 22 años, así como a David H., G., de 40 años, vecino de Santa Ana Pacueco, del municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaban los pacientes, fueron subidos a una ambulancia y trasladados hasta el Hospital Regional de La Piedad, para ser atendidos por los médicos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México