Volcadura deja tres lesionados

Volcadura deja tres lesionados
MAS DE POLICIACA

Se accidenta automovilista en el periférico de Morelia, cerca del Estadio Morelos

Accidente en la Siglo XXI deja dos personas sin lesiones graves

Se registran 3 accidentes vehiculares en Morelia; motociclista queda malherido

Guardia Civil detiene a pareja en un Ferrari con reporte de robo

Chocan dos camionetas en el Libramiento Sur de Tacámbaro
  
MAY
01
2020
STAFF IM Noticias Tiquicheo, Mich.
Una volcadura tuvo concecuencia tres personas lesionadas sobre el tramo carretero Tiquicheo ? Piedra China, sobre el kilometro 119 a la altura de El Salitre, en el primero de los municipios en mención.

El incidente ocurrió durante este jueves y tuvo involucrado a un Tsuru color rojo con placas de circulación del Estado de México.

Según los primeros datos recolectados por este medio en dicha unidad los ocupantes regresaban del municipio de Huetamo después de asistir a una cita médica y se dirigían a su domicilio en la comunidad de Piedra China.

En determinado momento la unidad se salió de control y se volcó, tras lo cual otros choferes que observaron el accidente reportaron a emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos y el técnico en urgencias médicas Julio Méndez Pérez, coordinador municipal de Protección Civil en Tiquicheo.

Los lesionados son Pedro R. M. de 70 años de edad, María Bernabé O. D. y a Herminia O. D. de 63 años de edad, quienes se reportaron como estables y fueron trasladados a una clínica particular.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México