NOTICIAS  >  ROJA
Volcadura deja tres muertos y dos heridos

Volcadura deja tres muertos y dos heridos
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
SEP
17
2013
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una volcadura vehicular registrada en la carretera Maravatío - Zinapécuaro, en la Autopista de Occidente, dejó como saldo tres personas muertas, entre ellas un bebé y dos lesionados de gravedad, según las propias corporaciones de auxilio.

El siniestro vial fue alrededor de las 18:45 horas de este martes, indicaron fuentes allegadas a Protección Civil Estatal (PCE). Hasta el momento se ignoran las características del auto que se accidentó, pues éste quedó completamente destrozado.

En el lugar de los hechos perecieron dos adultos y un bebé, de quienes se desconocen sus generales. Mientras que una mujer de aproximadamente 48 años de edad y un niño de al menos seis años, fueron auxiliados por paramédicos de PCE y trasladados en un helicóptero del gobierno del estado a esta ciudad de Morelia, donde la aeronave aterrizó en la esquina de las avenidas Ventura Puente y Camelinas.

Posteriormente, los pacientes fueron canalizados en dos ambulancias de PCE al hospital particular Star Medica, en esta urbe, donde quedaron internados, siendo considerado su estado de salud como delicado.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México