Volcadura deja tres personas lesionadas en Huetamo

Volcadura deja tres personas lesionadas en Huetamo
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
AGO
06
2020
STAFF IM Noticias Huetamo, Mich
Una volcadura en el municipio de Huetamo tuvo como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, y generó la detención del conductor implicado en el siniestro.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, un vehículo tipo Versa color vino con placa de circulación PFY-012-Z del estado de Michoacán, modelo 2018 derrapó y se fue contra la banqueta del monumento a Martín Urieta, tras lo cual se volcó.

Como consecuencia resultaron lesionados Yael S L de 18 años, Susi E C de 16 y Judith A P de 16, quienes viajaban como acompañantes de la unidad conducida por José G L.

Curiosos rodearon la zona y llamaron al servicio de emergencias tras lo cual acudieron técnicos en urgencias médicas, quienes trasladaron a los lesionados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coplamar.

Al sitio también llegó personal de la Seguridad Pública, así como de vialidad, para resguardar el sitio, asegurar la unidad y al conductor que fue llevado a barandilla en tanto se realizan las diligencias correspondientes.

El auto resultó en pérdida total y fue trasladado en grúa a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México