Volcadura en la carretera Apatzingán-Aguililla deja 2 heridas

Volcadura en la carretera Apatzingán-Aguililla deja 2 heridas
MAS DE POLICIACA

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos
  
SEP
30
2015
STAFF IM Noticias Aguililla, Mich.
Dos mujeres malheridas fue el resultado de un accidente vehicular registrado en la carretera Apatzingán - Aguililla, a la altura del rancho Galeana en este municipio; el automotor en el que se trasladaban las víctimas quedó completamente destrozado después de volcar, según se supo en la labor periodística.

El hecho fue alrededor de la 1:20 horas de este miércoles, en la vialidad antes mencionada. El coche siniestrado es uno de la marca Nissan Tsuru, color dorado, con placas de circulación PRU - 7521.

Dicha unidad era tripulada por Karla Alejandra "L", de 24 años de edad, misma que era acompañada por Navidad "M", de 31 años, siendo estas dos personas residentes de la colonia Las Palmas en esta urbe.

Ellas fueron atendidas por los paramédicos de Protección Civil Municipal, así como por los elementos de la Fuerza Rural. Las canalizaron a un nosocomio de esta región, donde quedaron internadas. Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron el peritaje competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México