NOTICIAS  >  ROJA
Volcadura en la carretera Mil Cumbres deja un muerto

Volcadura en la carretera Mil Cumbres deja un muerto
MAS DE ROJA

Hallan a sujeto asesinado en la región de Epitacio Huerta

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho
  
ABR
08
2012
Esquema Un muerto y tres lesionados fue el saldo de una volcadura ocurrida en la carretera Mil Cumbres- Morelia, donde el automotor quedó completamente destruido al salirse del asfalto.

El acontecimiento fue aproximadamente a las 17:30 horas, en el kilómetro 225+700, justo a la altura del puente de Irapeo, en este municipio de Charo.

El fallecido fue reconocido como Sergio Median Espino, mientras que los heridos dijeron llamarse Adrián David Saúl García, Genaro Espino García y otro de quien se desconocen sus generales, debido a que estaba inconsciente, quienes fueron canalizados por paramédicos de Protección Civil de Charo y de la Cruz Roja Morelia a hospitales particulares de la capital michoacana.

Estas personas iban a bordo de un auto marca Nissan, tipo Z, color gris, con placas de circulación 113PGR del Distrito Federal, el cual se salió de control y cayó a un desnivel de aproximadamente cinco metros de altura.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México