Volcadura vehicular deja al menos 4 heridos en la Morelia-Salamanca

Volcadura vehicular deja al menos 4 heridos en la Morelia-Salamanca
MAS DE POLICIACA

Vuelca auto en la Morelia-Pátzcuaro; hay un lesionado

Auto choca contra retaguardia de camión de pasajeros en Calzada La Huerta, Morelia

Moto es impactada por auto en la Madero Poniente de Morelia; pareja queda herida

Tráiler vuelca en la carretera Uruapan - Paracho; el chofer queda herido

Hallan camioneta incendiada en la región de Zinapécuaro
  
MAY
06
2025
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich. Una volcadura automovilística dejó al menos cuatro personas lesionadas entre ellas dos mujeres y una niña, esto sobre la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Tarímbaro.

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes a la altura de San José de la Trinidad y en las cercanías de la Corona y de la desviación hacia el Aeropuerto Internacional de Morelia.

En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios a los heridos y los canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

Asimismo, unos agentes de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente y con apoyo de una grúa retiraron el automotor siniestrado, el cual es uno de color guinda.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México