Voto es un acto que fortalece la democracia: Miguel Ángel Villegas

Voto es un acto que fortalece la democracia: Miguel Ángel Villegas
MAS DE POLITICA

Dirigencia del PAN, en contacto directo con militancia: Carlos Quintana

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia
  
JUN
07
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A primera hora y con puntualidad, el candidato del PAN a la diputación local por el Distrito 16 de Morelia, Miguel Ángel Villegas Soto acudió a emitir su voto como ciudadano, acompañado de su esposa y sus hijas.

Al término del ejercicio, Villegas indicó que el voto es un acto que fortalece la democracia del país, del estado y del municipio, ya que es a través de éste como se elige a los gobernantes y representantes populares.

Villegas Soto señaló que invitó a sus hijas a que lo acompañaran para que sigan el ejemplo de responsabilidad cívica; además convocó a los morelianos a que acudan a las casillas para que Morelia obtenga una copiosa elección en la renovación de gobernador, presidente municipal, diputados federales y locales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México