Voy a recuperar espacios para el deporte: Mercedes Calderón

Voy a recuperar espacios para el deporte: Mercedes Calderón
MAS DE POLITICA

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"

Hipócritas quienes donan a Cuba y no atienden a víctimas en Michoacán: Memo Valencia

Raúl Morón impulsará a la Universidad Michoacana como corazón de transformación social

Gladyz Butanda aglutina respaldo de alcaldes, diputados y referentes rumbo a 2027
  
MAY
04
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las ciudades serán más seguras y la juventud tendrá más alternativas si se generan espacios para la cultura y el deporte, plantea la candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), Mercedes Calderón García.

Durante su gira de trabajo por Guacamayas, la candidata se comprometió a dar más oportunidades de crecimiento y desarrollo mediante la recuperación de espacios públicos para convertirlos en espacios deportivos y culturales. Es lastimoso que los viejos partidos políticos solo usen las necesidades de las personas para obtener votos y los proyectos nunca se realicen.

"Hoy los protagonistas de las elecciones van a ser los ciudadanos libres que quieren un cambio ciudadano", anunció Mercedes Calderón y enfatizó que habrá que defender los votos que darán una nueva alternativa a las y los

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México