Vuelca auto en la Morelia-Pátzcuaro; mujer queda herida

Vuelca auto en la Morelia-Pátzcuaro; mujer queda herida
MAS DE POLICIACA

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos
  
AGO
21
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Una mujer resultó lesionada cuando su vehículo cayó a una cuneta del dren pluvial y terminó volcado, esto en la carretera Morelia-Pátzcuaro, informaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente se registró la tarde de este lunes a la altura de la población de La Estancia, municipio de Morelia, en las inmediaciones de la entrada a Santiago Undameo.

La emergencia fue reportada por varios automovilistas, entonces acudieron los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes auxiliaron a la fémina, misma que luego unos paramédicos la canalizaron a un hospital; por fortuna la paciente no sufrió lesiones de gravedad, comentaron las fuentes.

Se apreció que el automotor siniestrado es de la marca Renault Kwid, color rojo, con matrícula PMV241C, el cual fue retirado por una grúa después de que unos oficiales de vialidad realizaron el peritaje del incidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México