Vuelca auto en la Siglo XXI; hay dos heridos

Vuelca auto en la Siglo XXI; hay dos heridos
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico

Autoridades detienen a dos con un arma larga, droga y motos robadas

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca

Volcadura de camioneta deja un herido en la Morelia-Pátzcuaro
  
ABR
11
2024
Staff IM Noticias 
En la Autopista Siglo XXI, se registró la volcadura de un vehículo compacto, mismo que dejó como saldo dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, a decir de fuentes policiales y de rescate.

Trascendió en la labor reporteril que la tarde de este jueves, un auto Nissan March, de color plomo y placas PRR-012-A, sufrió un accidente a la altura del kilómetro 153 del tramo carretero Santa Casilda ? Múgica, en el que terminó con el toldo sobre el acotamiento.

El percance fue reportado al personal de la autopista, por lo que acudieron elementos de Auxilio Vial, Guardia Nacional y paramédicos, mismos que a su llegada encontraron a varios civiles que abanderaban el área y trataban de ayudar a los afectos.

A consecuencia del incidente dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas o un hospital de la región para su adecuada valoración médica, mientras que los guardias nacionales emprendieron el respectivo peritaje y aseguraron la unidad siniestrada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México