Vuelca automóvil en la Morelia-Pátzcuaro; no hay heridos

Vuelca automóvil en la Morelia-Pátzcuaro; no hay heridos
MAS DE POLICIACA

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma

Auto cae a barranco en la Quiroga-Zacapu; mujer y sus dos hijos quedan heridos

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía
  
SEP
07
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Durante la mañana de este lunes, un automóvil volcó cuando transitaba sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro. Al enterarse del accidente, los patrulleros de la Policía Municipal acudieron a la escena y auxiliaron al conductor, quien por fortuna resultó ileso.

Lo anterior fue revelado por la citada corporación policial, a través de su cuenta de Twitter, y agregó que el hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 18, en las cercanías de la comunidad El Reparo.

Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Ford Fiesta, color guinda, con matrícula de circulación PFZ245J, la cual quedó muy dañada en la cuneta central de la mencionada vialidad.

Trascendió que dicho vehículo era manejado por Alfredo M., quien comentó a los oficiales que al automotor se le tronó el neumático delantero izquierdo y eso desencadenó el incidente.

En el sitio también se presentaron los elementos de la Guardia Nacional de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes hicieron lo conducente. Por último, una grúa retiró el carro perjudicado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México