Vuelca camión cargado con maíz en la Morelia-Mil Cumbres

Vuelca camión cargado con maíz en la Morelia-Mil Cumbres
MAS DE POLICIACA

Auto cae a barranco en la Quiroga-Zacapu; mujer y sus dos hijos quedan heridos

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Se registran dos accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro; hay cuatro heridos

Se incendian dos comercios en el centro de Acuitzio del Canje

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro
  
OCT
18
2020
STAFF IM Noticias Charo, Mich.
Un camión que transportaba varias toneladas de maíz volcó sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres. El percance únicamente dejó daños materiales, refirieron contactos policiales.
El incidente se registró durante la tarde noche de este domingo, en las inmediaciones del sitio conocido como El Temascal, municipio de Charo.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al número de emergencias 911, luego arribaron unos patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos, quienes otorgaron ayuda.
Se apreció que la unidad siniestrada es de color guinda, con matrícula de circulación HG3546C, cuyo conductor resultó ileso; además, algunos bultos del cargamento de maíz quedaron estropeados.
Los agentes de vialidad se encargaron de las actuaciones pertinentes y, con apoyo de una grúa, retiraron el vehículo de la escena para que no continuara afectado el paso de otros automotores.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México