Vuelca camión cervecero cerca del fraccionamiento Villas Oriente

Vuelca camión cervecero cerca del fraccionamiento Villas Oriente
MAS DE SUCESOS

Paramédicos rescatan a motociclista que se fue a un barranco, en Tacámbaro

Salvavidas rescatan a familia guanajuatense arrastrada por el mar, en Playa Azul

Derrame de aceite causa accidente de moto en la Madero Poniente de Morelia; mujer queda herida

Riña en Camponubes deja un herido leve; no hubo detonaciones de arma de fuego

A la comunidad de Arantepakua
  
AGO
23
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un camión cervecero volcó en los límites de la colonia Lomas de la Aldea con el fraccionamiento Villas Oriente, en Morelia. El chofer del vehículo sufrió leves contusiones, informaron autoridades policiales.

El accidente se registró este viernes sobre la avenida De La Aldea y fue reportado al número de emergencias 911. Se apareció que la unidad siniestrada es de la marca Hino, color blanco con placa NK8271C.

En el sitio se presentaron unos patrulleros municipales, quienes auxiliaron al conductor, mismo que luego fue canalizado por paramédicos a un hospital para su adecuada valoración médica.

Asimismo, los uniformados y unas personas ayudaron a retirar los envases de cerveza que quedaron intactos y los subieron a unas camionetas de la tienda propietaria del referido producto.

Al final, los agentes se encargaron del peritaje correspondiente y pidieron una grúa, la cual remolcó el automotor perjudicado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México