Vuelca camión con cargamento de piedras en la carretera Morelia-Mil Cumbres

Vuelca camión con cargamento de piedras en la carretera Morelia-Mil Cumbres
MAS DE SUCESOS

Riña deja un herido a machetazos en Apatzingán

Choque entre camioneta y camión de carga deja a un joven gravemente herido en la Uruapan-Los Reyes

Conato de incendio en el Hotel Alameda de Morelia moviliza a los bomberos

Controlan conato de incendio de tráiler sobre la autopista Siglo XXI

Riña entre choferes del transporte público deja un hombre grave en Apatzingán
  
NOV
07
2024
Staff IMNoticias Charo, Mich. Un camión cargado con varias toneladas de piedra volcó sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres, hecho que dejó un herido leve, daños materiales y el camino bloqueado, informaron fuentes allegadas al tema.

El accidente se registró la tarde de este jueves en las cercanías de la población de Jaripeo, municipio de Charo, y en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social Lic. David Franco Rodríguez.

En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, éstos últimos atendieron a un masculino lastimado, afortunadamente no de gravedad. Los oficiales se encargaron del peritaje correspondiente y los vehículos fueron desviados por otras rutas en lo que se despejaba el camino.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México