Vuelca camión de carga cerca de la caseta de Panindícuaro, en la México – Guadalajara

Vuelca camión de carga cerca de la caseta de Panindícuaro, en la México – Guadalajara
MAS DE POLICIACA

Sacerdote es baleado por robacarros en la región en la Maravatío-Morelia

Se registra choque volcadura en Calzada La Huerta de Morelia, salida a Pátzcuaro

Se registra choque entre camioneta del Ayuntamiento de Erongarícuaro y auto en la Morelia-Quiroga

Hombre resulta herido tras agresión con arma blanca en Lázaro Cárdenas

Encolerizados sujetos dañan cristales de camión de pasajeros al norte de Morelia
  
MAY
03
2025
STAFF IM Noticias 
Un camión de carga volcó al circular sobre la autopista México – Guadalajara, cerca de la caseta de Panindícuaro, unidad que terminó bloqueando ambos carriles de la vialidad, obligando realizar paso alterno en la zona, donde también se registró un incendio de pastizal.

El accidente fue reportado a la altura del kilómetro 296+900, en el sentido de Zamora a Morelia, donde terminó recostado sobre lado derecho un camión de color blanco, situación que fue reportada al servicio de emergencias.

De inmediato a la zona se trasladaron paramédicos de SYSMEDIC para valorar a los afectados, sin que se reportaran heridos graves, mientras que los oficiales de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizaron el estudio técnico del percance.

Con apoyo de grúas se realizaron las maniobras para retirar la unidad siniestrada, por lo que la circulación se vio afectada con paso alterno hasta que fue limpiada la carpeta asfáltica para evitar algún otro percance.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México