Vuelca camión de empresa refresquera en la salida a Charo; hay un herido

Vuelca camión de empresa refresquera en la salida a Charo; hay un herido
MAS DE POLICIACA

Se accidenta tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Bomberos Morelia sofocan incendio en una propiedad al poniente de Morelia

Pistolero le da un balazo en una pierna a un hombre y huye, en Jacona

Choque entre camión Conurbados y vehículo de paquetería deja varios heridos en Tarímbaro

Se registra accidente automovilístico en la Morelia-Pátzcuaro; adulto mayor queda herido
  
AGO
27
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un camión de la empresa Coca-Cola acabó volcado sobre uno de los camellones de la avenida Madero Oriente, también conocida como la salida a Charo, accidente que dejó un herido leve, trascendió en la labor reporteril.

El percance ocurrió alrededor de las 14:50 horas de este martes, cerca de la calle Marcos Moriana y Zafrilla, a la atura de la colonia Ilustres Novohispanos y frente al asentamiento Bosques de Oriente.

En el sitio se conoció que el lesionado es Gustavo Bernabé S., de aproximadamente 28 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas del Pedregal, quien es empleado de la citada compañía.

El paciente fue auxiliado por motorpatrulleros de la Policía Michoacán, así como por paramédicos de Protección Civil Municipal. Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Isuzu, color rojo, con matrícula MT9340K, la cual transportaba garrafones de agua Ciel.

Unas personas comentaron que el vehículo circulaba con dirección hacia Ciudad Industrial, pero en determinado momento impactó contra el camellón y sucedió el accidente. Oficiales de Tránsito se encargaron del respectivo peritaje y una grúa llevó el carro dañado a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México