Vuelca camión de pasajeros en Yautepec: hay 20 heridos

Vuelca camión de pasajeros en Yautepec: hay 20 heridos
MAS DE POLICIACA

Dos delincuentes heridos al intentar robar camioneta y enfrentarse a balazos contra escoltas, en Uruapan

Se registra conato de riña por incidente de tránsito al oriente de Morelia

Choca combi de la Ruta Cuanajo contra árbol en la Pátzcuaro-Morelia; hay 2 heridos

Se registra accidente vehicular en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo; hay un herido

Hombre es atacado con arma de fuego al poniente de Morelia
  
NOV
08
2017
Staff IMNoticias Yautepec, Morelos 20 personas resultaron lesionadas al volcar un autobús de la línea "Estrella Roja" que circulaba en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla a la altura de Cañón de Lobos en Yautepec, Morelos.

Al respecto, alrededor de las 14:20 horas de este miércoles, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 donde daban a conocer que había ocurrido un accidente y varias personas estaban heridas.

Al llegar los rescatistas vieron un vehículo del servicio público volcado en la referida carretera.

En seguida, los paramédicos atendieron a 20 pasajeros, cuatro de ellos sufrieron graves heridas. Los agraviados fueron llevados al hospital de Cuernavaca y en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El camión en el que viajaban los afectados es de la línea Estrella Roja de Cuautla, con placas de circulación 019-HY-4, con número económico 2223.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México