Vuelca camión torton cargado con cal, en la Av. Madero Poniente

Vuelca camión torton cargado con cal, en la Av. Madero Poniente
MAS DE POLICIACA

Adulto mayor queda herido tras choque de auto contra árbol en el Libramiento Sur de Morelia

Accidente de motocicleta deja dos heridos en el Libramiento Nororiente de Morelia

Arden varias casas en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Trabajador de Estafeta herido, tras ser impactado por camioneta que se dio a la fuga

Pelea callejera entre mujeres deja a una con parte de la mejilla arrancada, en Ciudad Hidalgo
  
JUL
20
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un camión torton cargado con 20 toneladas de cal volcó en la salida a Quiroga en esta ciudad de Morelia sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar, según los datos obtenidos por esta redacción.
El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este jueves en la Avenida Madero Poniente entre las calles Puerto Vallarta y Puerto de Coatzacoalcos, frente a la gasolinera de la colonia Tiníjaro, a donde se desplazaron los elementos de Bomberos Morelia y de Tránsito del Estado.
Al respecto contactos oficiales manifestaron que aparentemente el percance sucedió porque al automotor le ganó el peso de la carga y de esta manera terminó volcado sobre su lado izquierdo. El chofer de la unidad quedó ileso y la cal acabó regada sobre el asfalto, misma que estaba dividida en varios bultos.
La vialidad no se vio perjudicada por el suceso y una grúa ayudó a remolcar el pesado vehículo para trasladarlo a un corralón. Los policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron los peritajes competentes y por fortuna el incidente no pasó a mayores.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México