Vuelca camioneta en la Morelia-Atécuaro; hay 7 heridos

Vuelca camioneta en la Morelia-Atécuaro; hay 7 heridos
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre taxi y combi en Calzada La Huerta; hay 4 heridos

Se registran dos percances vehiculares en distintos puntos de Morelia

Taxi cae a canal pluvial en Metrópolis II, Tarímbaro

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros
  
ENE
30
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Siete personas resultaron lesionadas tras la volcadura de una camioneta sobre la carretera Morelia-Atécuaro. Al enterarse de la emergencia, los elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), así como socorristas de otras corporaciones, acudieron al auxilio.

El aparatoso accidente se registró durante la última hora de ayer domingo cerca de la población de Atécuaro. Trascendió que entre los lesionados hay cinco mujeres, un masculino y un menor de edad.

Cuando el hecho fue alertado a las autoridades policiales y de rescate, rápidamente se desplazaron los vulcanos estatales y paramédicos, quienes al llegar a la escena atendieron a los pacientes y los canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

Unos patrulleros locales tambien apoyaron en las labores de ayuda. Por último, los oficiales se encargaron del peritaje correspondiente y una grúa retiró el automotor siniestrado, el cual es uno tipo familiar, con placa PLZ835A.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México