Vuelca patrulla de la Policía Michoacán hay dos oficiales graves

Vuelca patrulla de la Policía Michoacán hay dos oficiales graves
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
SEP
06
2016
STAFF IM Noticias Coalcomán, Mich.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que elementos de la Policía Michoacán sufrieron un accidente vehicular sobre el tramo carretero Coalcomán - Aquila, tras lo cual 6 oficiales resultaron lesionados 2 de ellos de gravedad.

Se supo que los elementos policiales se dirigían al municipio de Coahuayana a bordo de la patrulla con número económico 3057, y al circular a la altura del basurero de la localidad La Chichihua, la unidad se volcó.

El saldo es de seis policías con heridas leves y dos con lesiones graves; estos últimos fueron trasladados vía aérea a un nosocomio de la capital michoacana. El resto de los elementos fueron trasladados en ambulancia a un hospital de Coalcomán para su pronta atención médica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México