Vuelca patrulla en Ichaqueo; hay al menos 4 oficiales heridos

Vuelca patrulla en Ichaqueo; hay al menos 4 oficiales heridos
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia
  
NOV
13
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Al menos cuatro oficiales resultaron lesionados tras un choque volcadura de patrulla de la Guardia Civil (GC) en las cercanías de la población de Ichaqueo, municipio de Morelia.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales y de rescate informaron lo anterior. El percance se registró durante la tarde de este jueves y fue reportado al número de emergencias.

En el sitio se presentaron más elementos policiales, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de otras corporaciones, quienes auxiliaron a los afectados y los canalizaron a distintos hospitales para su adecuada atención médica; uno de los pacientes sufrió daños de consideración.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México