Vuelca tráiler aguacatero; el chofer resulta lastimado

Vuelca tráiler aguacatero; el chofer resulta lastimado
MAS DE POLICIACA

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia

Vuelca autobús de pasajeros en la carretera Zinapécuaro - Ciudad Hidalgo

Sujetos armados privan de la libertad a pareja en la colonia Santiaguito

Se registra choque entre taxi y combi en Calzada La Huerta; hay 4 heridos

Se registran dos percances vehiculares en distintos puntos de Morelia
  
DIC
14
2014
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich.
Aparentemente una falla mecánica ocasionó la volcadura de un tráiler aguacatero sobre el tramo carretero Zamora-Carapan, a la altura de la curva denominada Los Laureles, donde resultó herido el conductor, mismo que fue auxiliado por los cuerpos de rescate.

De acuerdo con los datos obtenidos durante la labor periodística, la situación sucedió alrededor de las16:20 horas de este domingo en el comentado camino. El lesionado responde al nombre de Jorge Eligio Mares, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Gomes Farías, correspondiente a la colonia Jardines de Catedral, en el Municipio de Zamora, quien fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital San José.

El tractocamión accidentado es de la marca Freighliner, color café, con matrícula 745AM5 del Servicio Público Federal, con caja color blanco, misma que transportaba varias toneladas del mencionado fruto y tenía como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, explicaron las autoridades.

La circulación de otros automotores se vio interrumpida por algunos minutos debido a que sobre el asfalto hubo derrame de combustible y aceite, sustancias que fueron cubiertas con tierra para evitar otros percances viales. Al final el pesado vehículo fue retirado por una grúa y la Policía Federal de Caminos hizo el correspondiente peritaje del hecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México