Vuelca tráiler en la Copándaro - Pátzcuaro

Vuelca tráiler en la Copándaro - Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Vuelca patrulla en Ichaqueo; hay al menos 4 oficiales heridos

Dos heridos leves al salirse su auto de la carretera en la autopista Siglo XXI

Transportista grave en choque por alcance entre camiones de carga, en la Siglo XXI

Volcadura de camión de carga deja 1 herido en la Morelia-Maravatío

Atienden incendio de tractocamión en la Autopista de Occidente; no hubo lesionados
  
FEB
11
2024
Un tráiler volcó en la Autopista Pátzcuaro - Copándaro y terminó bloqueando ambos carriles de la dicha vialidad. De forma preliminar se reportaron dos lesionados a consecuencia del percance.

El percance se registró la tarde - noche de este sábado, a la altura del kilómetro 2, cerca del entronque con la autopista de Occidente, donde otros usuarios de la citada carretera se encontraron con tractocamión siniestrado y pidieron ayuda.

Al lugar acudió el personal de Auxilio Vial y paramédicos, estos últimos revisaron a los ocupantes de la Unidad siniestrada, mientras que oficiales de la Guardia Nacional abanderaron el área.

La circulación fue cerrada para que se realizarán los correspondientes peritajes, así como las maniobras para retirar la unidad volcada, lo que generó filas de vehículos en ambos sentidos, en espera que fuera reabierto el tránsito.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México