Vuelca tráiler en Nueva Italia

Vuelca tráiler en Nueva Italia
MAS DE POLICIACA

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación
  
JUN
27
2016
STAFF IM Noticias Múgica, Mich.
Un tráiler volcó en la carretera Nueva Italia-Uruapan, percance en el que únicamente hubo daños materiales, explicaron las autoridades de vialidad, mismas que remolcaron la pesada unidad de carga a un corralón.
Lo anterior se conoció en la labor noticiosa. El accidente fue la tarde de este domingo, justo enfrente del Basurero Municipal, situado a las afueras de Nueva Italia, cabecera de este municipio. Ahí llegaron los agentes de la Federal, de la División Caminos, e hicieron los peritajes respectivos.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para ayudar en lo conducente, revisaron al conductor del tractocamión, pero éste sólo tuvo golpes que por fortuna no ponen en riesgo su vida y no requirió hospitalización, dijeron los socorristas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México