Vuelve a nacer tras destrozar su camioneta al chocar contra el remolque de un tráiler

Vuelve a nacer tras destrozar su camioneta al chocar contra el remolque de un tráiler
MAS DE POLICIACA

Aparatoso accidente de camioneta en Zamora

Dos accidentes viales dejan tres lesionados en Morelia

Criminales balean a automovilista en aparente intento de asalto, en Uruapan

Vuelca camioneta en la Morelia-Pátzcuaro; hay 2 heridos

Vuelca auto en la avenida San Juanito Itzícuaro, al poniente de Morelia
  
NOV
18
2016
STAFF IM Noticias Panindícuaro, Mich.
Un hombre literalmente volvió a nacer, luego de que impactara su camioneta contra la parte posterior de un tráiler de una empresa refresquera; el aparatoso accidente ocurrió sobre la Autopista de Occidente.
El aparatoso choque se registró la mañana de este viernes en el tramo Panindícuaro-Ecuandureo, a la altura del kilómetro 319+700, hasta donde arribaron los elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional y los paramédicos de rescate.
La camioneta siniestrada que fue reducida a chatarra es una Lincoln, de color guinda, con placas MXF-67-47 del Estado de México, la cual colisionó contra la caja de una camioneta Mercedes-Benz, color azul marino, con placas LB01271 del Servicio Particular del Estado de México, con razón social Pepsico.
A pesar de la magnitud del encontronazo no hubo pérdidas fatales y el conductor del vehículo particular fue revisado por los socorristas, mientras que los Federales se encargaron de elaborar el estudio técnico del incidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México