XII Región Militar divulga resultados de julio pasado

XII Región Militar divulga resultados de julio pasado
MAS DE SEGURIDAD

Asegura SSP a 4 personas en posesión de armas de fuego en Buenavista

Refuerza SSP operatividad en Carapan; detenidas 2 personas, una de ellas presuntamente vinculada a un grupo criminal

Destruyen campamentos criminales tras ataque en Carapan; operativo "Blindaje Zamora" deja detenidos y aseguramientos

Pistoleros balean a taxista, le roban su unidad y privan de la libertad a una mujer

Estaciones del teleférico de Uruapan serán resguardadas por la Policía Auxiliar
  
AGO
24
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La XII Región Militar, que comprende los estados de Michoacán, Guanajuato y Querétaro, dio a conocer los resultados obtenidos por su personal durante julio pasado, entre ellos hay detenidos, aseguramiento de armamento, droga, vehículos y destrucción de narcococinas y plantíos de marihuana, así como la inhabilitación de tomas clandestinas de gasolina.

Las autoridades militares detallaron que del 1 al 31 del mes en cuestión fueron arrestadas 39 personas en flagrancia delictiva, además de ser incautados 320 kilos de marihuana, seis kilos 22 gramos de la droga conocida como "crystal" y 50 dosis de dicho narcótico, aunado a 61 dosis de cocaína en polvo.

También se añadió que fueron desmantelados dos narcolaboratorios y decomisados 37 contenedores con diversos precursores químicos para la elaboración de drogas sintéticas, 18 armas largas y cinco cortas, 77 cargadores y 2 mil 53 cartuchos de diferentes calibres.

La milicia detalló que fueron asegurados 30 mil 256 litros de gasolina e inhabilitadas 94 tomas clandestinas, incautados 71 vehículos, dos chalecos tácticos y tres fornituras. De igual forma, se localizaron y destruyeron por el método de mano de obra e incineración 26 plantíos de marihuana con una superficie de 15 mil metros cuadrados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México