Ya atienden a Mamá Rosa en Zapopan

Ya atienden a Mamá Rosa en Zapopan
MAS DE MUNICIPIOS

Conmemora Quiroga el Día de la Bandera, Alma Mireya González llama a la unidad y la paz

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana
  
JUL
21
2014
Redacción IM Noticias Guadalajara, Jal. Rosa Verduzco, directora del albergue La Gran Familia llegó en una ambulancia de la Cruz Roja delegación Zamora al hospital Puerta de Hierro ubicado en una zona exclusiva del municipio de Zapopan.

Rosa Verduzco, se recupera tras haber sido sometida a un cateterismo.

Un médico del hospital explicó que el procedimiento médico con fines de diagnóstico consiste en introducir un catéter en el cuerpo y requiere que el paciente sea sedado, para evitar dolores. El proceso de recuperación tarda de 12 a 24 horas.

Médicos del lugar informaron que una persona hace compañía a Mamá Rosa, pero se desconoce si es familiar o amigo.

Verduzco, conocida como Mamá Rosa o La Jefa, está consciente y sedada.

La habitación donde está Mamá Rosa ya no está custodiada por policías, como ocurrió cuando estuvo hospitalizada en el hospital de Zamora, Michoacán.

El 20 de junio, la Policía Federal retiró la vigilancia que montó en el hospital donde estaba la ex directora del albergue La Gran Familia, ya que las autoridades determinaron que no había cargos en su contra.

Alrededor de las 8:30 horas de este lunes Verduzco llegó en una ambulancia de la Cruz Roja de Zamora al hospital Puerta de Hierro en Zapopan.

FUENTE: http://www.milenio.com


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México