Ya investigan en CDMX el caso del perro encontrado muerto

Ya investigan en CDMX el caso del perro encontrado muerto
MAS DE GENERAL

Michoacán segundo día con bloqueos; productores y transportistas paralizan rutas

Entre casetas tomadas y rutas interrumpidas: así fue la jornada de protestas en Michoacán

"Oso Negro" al ruedo: AMIPAC prepara un jaripeo explosivo para rescatar la Casa del Periodista en el Don Vasco

Asociaciones animalistas lanzan un enérgico ‘¡Ya basta!' ante el envenenamiento masivo de animales

El ITEM, acomoda el negocio del transporte a los intereses de unos cuantos: CRT
  
FEB
01
2018
Redacción IM Noticias Ciudad de México La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ya indaga el maltrato animal en Iztacalco.

La Institución dio parte a la Policía de Investigación para localizar a los responsables

En torno a fotografías publicadas en redes sociales, en las que se observa a un canino colgado de un árbol ubicado en avenida Río Churubusco, colonia Granjas México, delegación Iztacalco, la Procuraduría General de Justicia capitalina informa que inició por oficio una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal.

La institución ha dado intervención a peritos en criminalística y fotografía, así como a elementos de la Policía de Investigación, a fin de recabar indicios y videograbaciones que permitan identificar, localizar y detener al o los responsables, y evitar la impunidad.

Además, la Procuraduría capitalina solicitó un informe al antirrábico de la zona y a protección animal para saber si tuvieron conocimiento del hecho.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México