Ya lo dijo Claudia, en Michoacán y México es tiempo de Mujeres: Nalleli Pedraza

Ya lo dijo Claudia, en Michoacán y México es tiempo de Mujeres: Nalleli Pedraza
MAS DE CONGRESO

Presenta Vicente Gómez inciativa para fortalecer la educación digital en Michoacán

Abre Casa Enlace del Diputado Vicente Gómez, ventanilla de productos subsidiados del mes de mayo

Invita Vicente Gómez a participar en competencia de ciclismo de montaña

Propone Vicente Gómez Núñez creación del Consejo de la Juventud Comunitaria

Celebra Barragán reforma por la paridad en tenencias y encargaturas del orden
  
JUL
01
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Tras la reciente visita de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum a Michoacán, quien afirmó qué "en Michoacán es tiempo de mujeres", la Diputada Local, Nalleli Pedraza Huerta, reiteró su llamado al Congreso de Michoacán para legislar el tema de la alternancia de género en las candidaturas a la Gubernatura de Michoacán.

Mencionó que el mensaje de la mandataria federal fue contundente y claro, para quienes aún se oponen a que exista verdadera paridad en la entidad.

"Ya es tiempo de que una mujer sea quien encabece el Gobierno de Michoacán, es tiempo de mujeres, de que se reconozca nuestro papel en los espacios de poder y de que exista una verdadera igualdad".

Pedraza Huerta, argumentó que Michoacán debe sumarse a la agenda feminista para abrir el camino a todas las mujeres que sueñan con cambiar al país, trabajando de una manera honesta y democrática.

Finalmente, la Diputada Nalleli Pedraza abundó de la importancia de sumar esfuerzos para erradicar tanto la discriminación como la violencia y seguir el camino que ha logrado trazar la Presidenta, Claudia Sheinbaum para visibilizar la lucha y el esfuerzo de todas las mujeres mexicanas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México