Ya son 4 cuatro las averiguaciones de la PGR por ataque a federales

Ya son 4 cuatro las averiguaciones de la PGR por ataque a federales
MAS DE SEGURIDAD

En marcha operativo preventivo de PC en playas de Michoacán por Semana Santa

Arranca en la autopista Siglo XXI operativo Guardianes del Camino por Semana Santa

Tras enfrentamiento, detiene Guardia Civil a 2 hombres armados en Cuitzeo

SSP garantiza orden y seguridad en zonas turísticas durante en Semana Santa

Detienen a hombre con droga sintética en Zamora
  
JUL
24
2013
Redacción IM Noticias México, DF.
La Procuraduría General de la República (PGR) elevó a cuatro el número de averiguaciones previas iniciadas por los ataques contra la Policía Federal en el estado de Michoacán.

Autoridades de la dependencia federal indicaron que dos de las averiguaciones se abrieron por los homicidios de dos agentes federales.

Otra corresponde al delito de lesiones, tras un séptimo enfrentamiento que se registró hoy en esa entidad.

Una más tiene que ver con el asesinato de tres agentes federales el pasado 18 de julio, en la carretera 37 Morelia-Lázaro Cárdenas, fecha en que comenzó la violencia en contra de las fuerzas del orden.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de alguno de los delincuentes que participaron en las emboscadas contra los federales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México